Sky Airline

Vuelos de Sky Airline

Acerca de Sky Airline

Sky Airline Chile es una compañía aérea de la República de Chile que comenzó a volar en el año 2002. Esta aerolínea es la segunda del país (después de LAN) y la tercera en Sudamérica en relación con la cantidad de pasajeros trasladados.

Sky Airline Chile es una de las dos aerolíneas más prestigiosas en su país y es elegida por muchísimos viajeros que desean comprar pasajes aéreos a los destinos más variados dentro del país y en Sudamérica.

Cuenta con una flota de 17 aviones Airbus A-320 y Boeing 737 y vuela a destinos nacionales y a otros de América del Sur. Sky Airline brinda no sólo transporte de pasajeros sino también transporte de correspondencia y carga.

Sky Airline sobresale dentro del mercado de transporte aéreo por la seguridad y la confiabilidad que ofrece a cada uno de sus pasajeros. Un estricto cumplimento de los itinerarios formulados, un servicio de primer nivel y la máxima puntualidad son las características principales de esta aerolínea chilena. Con esto, todos los pasajeros que cuenten con tiquetes aéreos de Sky Airline tendrán la certeza de tener una experiencia de vuelo sumamente satisfactoria.

Red de destinos de Sky Airline

La oferta de vuelos de Sky Airline Chile es muy amplia. Las 13 ciudades chilenas a las que vuela esta aerolínea son:

Santiago de Chile; Puerto Montt; Arica; Iquique; Calama; Antofagasta; Copiapó; La Serena; Concepción; Temuco; Balmaceda (Coyhaique); Punta Arenas; Valdivia.

Los vuelos internacionales de Sky Airline llegan a:

Buenos Aires (Argentina); Arequipa (Perú); Lima (Perú); La Paz (Bolivia).

En conjunto con otras aerolíneas, Sky Airline Chile suma otros destinos internacionales dentro de su oferta de rutas. Estos son:

Bogotá (Colombia); Barranquillas, (Colombia); Cali, (Colombia); Cartagena de Indias (Colombia); Medellín (Colombia); San Andrés (Colombia); Santa Marta (Colombia); Trujillo (Perú);Tarapoto (Perú); Cuzco (Perú); Juliaca (Perú).

Sky Airline Chile es una aerolínea que ofrece, no sólo destinos variados, sino también excelentes tarifas y un servicio de primer nivel.